cristal para chimeneas

a medida en toledo

cortamos a la medida cristal neoceran vitrocerámico PARA CHIMENEAS

en talavera y TOLEDO

El cristal vitroceramico más resistente para tu estufa o chimenea

El neoceran es una vitrocerámica  de 4mm de espesor, inalterable al calor que permite cerrar una chimenea conservando la posibilidad de contemplar las llamas.

 

Soporta choque térmico hasta 800ºC. Es transparente con un tono amarillento debido a sus características térmicas. 

 

Si nos trae la puerta de la chimenea o estufa, en nuestro taller de Cristalera Ibérica le instalamos el cristal nuevo para su estufa o chimenea.

 

Cristal para chimeneas cortado a medida

En Cristalera Ibérica cortamos el cristal para estufa o chimenea a la medida.

 

En Cristalera Ibérica cortamos el vidrio neoceran o vitrocerámico con forma recta, con forma en medio punto en uno de sus lados, esquinas redondeadas, esquinas cortadas, con pico cortado, en círculo.**

 

También tenemos los accesorios como son el cordón ignífugo y las masillas, selladores y siliconas resistentes a altas temperaturas. 

 

Si lo que necesita es hacer una puesta a punto de su chimenea de ladrillo, en Cristalera Ibérica además, tiene el aislante en panel rígido de lana de roca especial para chimeneas Rocflam, aparatos de calefacción a carbón, gasoil...

 

** No podemos proporcionar vidrios curvados para estufas en círculo. En ese caso tendra que dirigirse al proveedor o fabricante de su estufa o chimenea.

 

en cristalera iberica servicio integral de sustitucion del

Cristal vitrocerámico neoceran y/o junta de su estufa o chimenea

Siempre en stock, cristal vitrocerámico neoceram para chimeneas en Cristalera Ibérica, en Talavera y en Toledo. 

 

Cristal para chimenea o estufa

En Cristalera Ibérica ofrecemos servicio de reposición de cristal para chimeneas en nuestras dos delegaciones de Talavera de la Reina y Toledo, así como, si usted lo prefiere, nos trasladamos a su vivienda para proceder a la sustitución. Podemos instalar con silicona ignífuga o con cordón ignífugo. 

 

 

 

Prestamos servicio de cristalería a toda la provincia de Toledo llegando a los municipios de Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Torrijos, Ocaña, Fuensalida, Yuncos, Quintanar de la Orden, Sonseca, Bargas, Madridejos, Consuegra, Mora, VIllacañas, Olías del Rey, La Puebla de Montalban, Argés, Casarrubios del Monte, Los Yébenes, Esquivias, Yeles, Ugena, Méntrida, Yepes, Corral de Almaguer, Añover de Tajo, La Puebla de Almoradiel, Calera y Chozas, VAlmojado, Navahermosa, Santa Cruz de Retamar, Santa Olalla, Escalona, Cebolla, Pepino, Velada, Oropesa, Los Navalmorales, La Pueblanueva, Los Navalucillos, Navalcán, San Román de los Montes, Carpio de Tajo, Cazalegas, San Pablo de los Montes, El Casar de Escalona, Malpica de Tajo, Alcaudete de la Jara, Belvís de la Jara, Lagartera, Segurilla, El Puente del Arzobispo, El Torrico, Alcolea de Tajo, Castillo de Bayuela.

 

Por nuestra localización podemos legar al sur de la Sierra de Gredos y este de la provincia de Cáceres, realizando instalaciones en Arenas de San Pedro, Candeleda, Madrigal de la Vera, Poyales del Hoyo, Navalmoral de la Mata, Trujillo y oeste de la Comunidad de Madrid, Villanueva de la Cañada, Aranjuez, El Escorial, Boadilla del Monte...

 

 

© 2023 Cristalera Ibérica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL